Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La venta de vehículos en Castilla-La Mancha aumenta un 5 % en 2017

Los vehículos de ocasión y los coches de empresa han tirado de las ventas. Toledo lidera el ranking de la región

La venta de vehículos en Castilla-La Mancha aumenta un 5 % en 2017 /

El año va a cerrar con un aumento en la venta de vehículos en Castilla-La Mancha cercano al 5 %. El incremento en la venta de vehículos en 2016 fue del 11 % impulsado por el 'Plan PIVE'.

En este 2017, donde ya no hay ayudas del Gobierno central, se van a conseguir aumentar las ventas, en comparación al pasado año, casi un 5 % en la región como ha explicado en 'SER Castilla-La Mancha' la presidenta de la Asociación de Talleres y Concesionarios de coches de la región, María Ángeles Martínez.

Unos datos, que asegura, vienen impulsados por el aumento en la venta de coches de ocasión, los que tienen entre uno y cinco años y también por el crecimiento en la venta de vehículos de empresas.

Añade Martínez, que el volumen de venta de vehículos a nivel nacional se acerca cada vez más a los registros anteriores a la crisis, y es que ha aumentado la confianza de las familias y los créditos que conceden las entidades financieras.

El mes de noviembre ha sido muy positivo, con un aumento en las ventas en Castilla-La Mancha del 14,7 %, el doble que a nivel nacional. Por provincias Toledo sigue liderando el ranking de la región.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?