Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Seguridad vial

La Comisión Provincial de Tráfico aborda un nuevo Plan de Educación Vial

Nueva reunión de este colectivo en la que el jefe provincial de Tráfico aportó un balance inicial del año en cuanto a siniestros

Momento de la celebración de la Comisión Provincial de Tráfico

Momento de la celebración de la Comisión Provincial de Tráfico / Subdelegación Gobierno

La Comisión Provincial de Tráfico y Seguridad en la circulación ha celebrado una nueva reunión. Ha sido en la Subdelegación del gobierno y a la misma han asistido representantes de las instituciones públicas, asociaciones colaboradoras de la comisión, técnicos de los grupos de trabajo y colectivos relacionados con la Seguridad Vial. Según ha informado la subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, en la reunión se ha estudiado, entre otros asuntos, el establecimiento del Plan Provincial de Educación Vial.

A la reunión acudía el jefe de la agrupación de Tráfico de Jaén, Juan Diego Ramírez, quién, a preguntas de periodistas, ha realizado un balance del año en cuanto a siniestros en las carreteras.

Confirma que el año ha tenido menos accidentes que 2016 por estas fechas. Todos los parámetros son favorables ya que hay menos accidentes con víctimas, menos hospitalizados y menos heridos leves. Sin embargo, aumenta el número de fallecidos con 24 muertes en la carretera, lo que supone cuatro más que el año pasado. Ramírez aportaba sus teorías del aumento de fallecimientos en la carretera durante el 2017. Juan Diego Ramírez recuerda que estos datos pueden aumentar porque aún falta conocer los que arrojen las fiestas navideñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?