Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

ElPozo y Plasticos Romero se miden a rivales inferiores

O'Parrulo, colista que no ha ganado ningún partido, jugará en Murcia y el Catgas de Santa Coloma, lo hará en Cartagena

ElPozo y Plasticos Romero se miden a rivales inferiores

Foto: LNFS

Arranca (este viernes) la segunda vuelta en la Primera División de fútbol sala y tanto ElPozo Murcia como el Plásticos Romero de Cartagena lo hacen en sus propios pabellones y ante rivales que están peor clasificados en la tabla, este viernes. Sobre el papel, quien lo tiene más fácil es el conjunto que dirige Duda, pues recibe a O'Parrulo de El Ferrol (4-6 en la primera vuelta), claro colista con solo 4 puntos y que aún no conoce el triunfo, pues únicamente ha sumado cuatro empates. Todos sus partidos como visitante los ha perdido a excepción del disputado en Segovia, donde empató a dos. Precisamente, fue a este equipo, Naturpellet Segovia, al que ElPozo goleó en su último partido oficial (12-1).

Este choque comenzará a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes y el club ha vuelto a organizar una recogida de alimentos no perecederos que serán entregados a la Fundación de Jesús Abandonado en Murcia. Para este encuentro Duda, seguirá sin contar con Matteus con una fractura de falange distal en el primer dedo del pie izquierdo, ni con Álex Yepes. Piqueras ya forma parte del primer equipo al cumplir diez encuentros a las órdenes de Duda. Y repiten en la convocatoria José Mario, Álex García y Cámara.

El Plásticos Romero, sin bajas en principio, también jugará este viernes en su pista, pero lo hará a las 21:30 y contra el Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet. Se trata de un encuentro importante para los pupilos de Juan Carlos Guillamón, ya que tienen la ocasión de mantenerse en el octavo puesto. Una vez clasificado para la fase final de la Copa de España, la meta es mantenerse entre los ocho primeros para jugar por el título de Liga. Para ello, la pista cartagenera debe ser un fortín y el Plásticos Romero no debería ceder frente a un rival peor clasificado.

El Catgas, con 14 puntos en su casillero, lleva una campaña muy irregular, en la cual ha ganado cuatro partidos como visitante, mientras que en su pista no ha logrado ninguno. No es menos cierto que todos sus triunfos los ha conseguido contra equipos de la zona baja de la clasificación. No obstante, el conjunto cataján es mucho más competitivo como visitante. En la primera vuelta, el partido disoputado en tierras catalanas acabó en tablas (4-4).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?