Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La plaza del Ayuntamiento será peatonal el 25 de diciembre y el 1 de enero

La medida se implantará ante la previsible afluencia masiva de visitantes a la decoración y las atracciones navideñas

La plaza del Ayuntamiento en Navidad /

La plaza del Ayuntamiento de Valencia se cerrará al tráfico los días 25 de diciembre y 1 de enero. La medida se implantará ante la previsible afluencia masiva de visitantes a la decoración y las atracciones navideñas instaladas en la plaza del Ayuntamiento, entre ellas el carrusel y la pista de hielo de los comerciantes del centro.

Respecto al domingo 31, último domingo de mes en el que tradicionalmente se corta al tráfico la plaza, la concejalía de Movilidad estaría estudiando cerrarla solo por la tarde, para no entorpecer las compras multitudinarias de la mañana. Lo mismo hará el domingo 24 de diciembre. Explican en la concejalía que es una medida acordada con los comerciantes.

Calles 30

Movilidad también ha anunciado que las calles del centro histórico de Campanar serán calles 30, con prohibición de circular a más de 30 kilómetros por hora, en todo el núcleo histórico delimitado por la avenida del General Avilés, al norte; la calle de Rascanya, al este; la plaza de Badajoz y las calles del Baró de Barxeta y del Bisbe Soler, al sur, y la avenida del Mestre Rodrigo, al oeste. Para hacerlo posible se ha instalado nueva señalización tanto vertical como horizontal en todas las vías de acceso al centro histórico de Campanar: en las calles del Mestre Bagant, de Mossén Rausell y de Riba-roja y en la avenida del Metge Vicent Torrent.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?