Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Sevilla la Nueva

Sevilla la Nueva pone en marcha una campaña para fomentar las compras en el municipio

También se anima a los establecimientos a decorar sus escaparates para participar en un concurso a la mejor decoración navideña

Cartel de las fiestas navideñas de Sevilla la Nueva

Cartel de las fiestas navideñas de Sevilla la Nueva / Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva lanza la campaña de Navidad para el comercio y la hostelería local para fomentar las compras en el municipio. El alcalde Asensio Martínez invita a los vecinos a quedarse en la localidad para realizar sus compras navideñas.

Con el fin de apoyar al comercio y la hostelería local, el ayuntamiento pone en marcha una campaña para que los vecinos se animen a comprar en los comercios del municipio y disfruten de la oferta de bares y restaurantes de Sevilla la Nueva. El Alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martinez invita a los vecinos a quedarse en el municipio para realizar sus compras navideñas o disfrutar de la oferta hostelera, apunta que serán muy bien atendidos y evitaran aglomeraciones de tráfico y agobios.

También se anima a los establecimientos a decorar sus escaparates para participar en un concurso a la mejor decoración.

Pero lo más destacable es el lema ¡Navidades Mágicas en Sevilla la Nueva! bajo el cual se propone el sorteo que servirá como incentivo a las compras, ya que los establecimientos del municipio recibirán cupones por las compras superiores a 15 euros para participar en el sorteo de un vale de 80 euros en compras, y un vale de 100 euros por consumiciones superiores a 25 euros en hostelería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?