Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Sevilla la Nueva

Sevilla la Nueva pone en marcha una campaña para fomentar las compras en el municipio

También se anima a los establecimientos a decorar sus escaparates para participar en un concurso a la mejor decoración navideña

Cartel de las fiestas navideñas de Sevilla la Nueva

Cartel de las fiestas navideñas de Sevilla la Nueva / Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva lanza la campaña de Navidad para el comercio y la hostelería local para fomentar las compras en el municipio. El alcalde Asensio Martínez invita a los vecinos a quedarse en la localidad para realizar sus compras navideñas.

Con el fin de apoyar al comercio y la hostelería local, el ayuntamiento pone en marcha una campaña para que los vecinos se animen a comprar en los comercios del municipio y disfruten de la oferta de bares y restaurantes de Sevilla la Nueva. El Alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martinez invita a los vecinos a quedarse en el municipio para realizar sus compras navideñas o disfrutar de la oferta hostelera, apunta que serán muy bien atendidos y evitaran aglomeraciones de tráfico y agobios.

También se anima a los establecimientos a decorar sus escaparates para participar en un concurso a la mejor decoración.

Pero lo más destacable es el lema ¡Navidades Mágicas en Sevilla la Nueva! bajo el cual se propone el sorteo que servirá como incentivo a las compras, ya que los establecimientos del municipio recibirán cupones por las compras superiores a 15 euros para participar en el sorteo de un vale de 80 euros en compras, y un vale de 100 euros por consumiciones superiores a 25 euros en hostelería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?