Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Valdemoro

Homenaje a Pedro Zerolo en el centro que lleva su nombre

El Ayuntamiento y Valdiversa organizan este viernes un acto para recordar la memoria del activista y político fallecido en 2015

El acto servirá para honrar la memoria de Pedro Zerolo y su trayectoria como activista

El acto servirá para honrar la memoria de Pedro Zerolo y su trayectoria como activista / BRU GARCIA / AFP / Getty Images

El acto se celebrará en la calle Río Manzanares, en el antiguo centro de actividades llamado desde 2015 centro Pedro Zerolo. Un homenaje“humilde” y “merecido”, según el alcalde Serafín Faraldos, a una de las más grandes figuras por los derechos LGTBI de nuestro país.

El acto servirá como tributo por su trayectoria de defensa de los derechos civiles, promoción del derecho al matrimonio y a la adopción de las parejas homosexuales.

El acto contará con la presencia de su viudo, Jesús Santos, y de la diputada regional Carla Antonelli, que será investida como “madrina” de la organización local Valdiversa, organizadora del acto. El acto también contará con la participación de asociaciones y colectivos como Cogam, Arcópoli, Fundación Triángulo y otras entidades vinculadas al ámbito LGTBI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?