Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Valdemoro

El Ayuntamiento se personará en la causa de la falsa boda civil

El caso provocó la dimisión de un concejal del PSOE acusado de haber falsificado un matrimonio en el Ayuntamiento

El ayuntamiento se quiere personar en la causa

El ayuntamiento se quiere personar en la causa / Ayuntamiento de Valdemoro

En marzo se producía la dimisión de Manuel Arenas como concejal después de haber sido expulsado del grupo socialista meses antes y justo después de que se conociera la noticia de que la Guardia Civil estaba investigandosu presunta participación en la falsificación de una boda civil en el Ayuntamiento.

Presuntamente, Arenas habría cambiado los nombres de los contrayentes y se había puesto a sí mismo como oficiante en una boda que nunca se celebró, algo que se destapó después de que en el Registro solicitaran un expediente matrimonial cuyos nombres no coincidían con los reflejados. Algo que el propio exedil aseguró que había sido un “acto simbólico" que no pretendía obtener beneficio ni tener validez oficial, si bien los hechos siguen en los juzgados.

Ahora el Ayuntamiento se personará en la causa, que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 6 de la localidad. Según el portavoz del actual gobierno municipal, Santiago Fernández, su misión es “defender el interés público” especialmente en un caso en el que se ve “cuestionado el nombre de la administración y del consistorio”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?