Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Volta Comunitat Valenciana

Peñíscola será final de la primera etapa de la Volta a la Comunitat 2018

La etapa, que partirá de Oropesa, tendrá 182 kms y un puerto de segunda categoría

volta peñiscola: Peñíscola será final de la primera etapa de la Volta a la Comunitat 2018

Manuel Bruque (EFE)

La llegada de la primera etapa de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana 2018, que discurrirá entre Oropesa del Mar y Peñíscola, en la provincia de Castellón, ha sido presentada este jueves.

La etapa inaugural de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana unirá Oropesa con Peñíscola después de que el pelotón recorra los 182 kilómetros de los que consta la jornada.

El 31 de enero tendrá lugar esta etapa en la que se prevé una llegada masiva pese a la existencia de una dificultad montañosa de 2ª categoría.

Con el recorrido diseñado por la organización que lidera Ángel Luis Casero se pretende mostrar, según la organización "el rico relieve" de la provincia de Castellón con mar y montaña, como evidencia el hecho de que la salida y meta de etapa tendrá a dos de las principales poblaciones costeras y turísticas de la Comunidad Valenciana.

Será una de las primeras citas del año para el pelotón internacional y a la que ya ha confirmado su asistencia, Alejandro Valverde.

El ciclista murciano competirá en la Volta tras recuperarse de la grave lesión, fractura de rótula, que sufrió en el último Tour de Francia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?