Sábado, 29 de Enero de 2022

Otras localidades

Pederastia

El abogado del presunto pederasta de Friol desvirtúa las declaraciones de los menores

El letrado ha asegurado que “se ha visto que las denuncias que se presentaban estaban plagadas de incoherencias”

Cesar Lodos valoró las declaraciones de los menores contra el presunto pederasta de Friol

Cesar Lodos valoró las declaraciones de los menores contra el presunto pederasta de Friol / Cadena SER

El abogado del presunto pederasta de Friol, César Lodos, ha desvirtuado las declaraciones de los menores, incluido el hijo, tras el juicio de ayer dado que “no vienen de chavales que lleven una vida normal, por desgracia”, espeta.

El juicio quedó visto para sentencia este viernes, en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo, donde la fiscalía mantuvo la petición de más de cincuenta años de prisión, por las agresiones al hijo del presunto pederasta y a varios amigos de éste, entre 2014 hasta abril de 2016 en que era detenido este empresario de Friol donde regentaba una tienda de electrodomésticos.

Lodos pidió la libre absolución para su defendido, que negó haber abusado de los menores y solo concedió que en una ocasión junto a su hijo mostró el “pene” a una amiga a través de la webcam, y ha asegurado que “se ha visto que las denuncias que se presentaban estaban plagadas de incoherencias”. “Hay bastantes cosas contradictorias entre las declaraciones de unos y de otros posibles perjudicados”, sostiene.

Poco más ha querido añadir, “se está pendiente de sentencia y tenemos que tratarlo con el máximo respeto” ha señalado si bien finalmente ha destacado que “hablamos de unas familias desestructuradas (el hijo vivía con el padre, separado de su mujer desde 2009, y los abuelos en Friol) y hay que tomar las declaraciones que efectúan los menores con toda la cautela del mundo”. “No vienen de chavales que tienen una vida normal, por desgracia”, concluye César Lodos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?