Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Sanidad

Empiezan las obras del Verge del Toro

Se derriba la pasarela que une el antiguo hospital de Maó con el actual centro de salud

Empieza la demolición de la pasarela del Verge del Toro.

Empieza la demolición de la pasarela del Verge del Toro. / SER Menorca

Esta misma semana han comenzado las obras de remodelación del centro de salud Verge del Toro de Maó. En concreto, se iniciaron las tareas de eliminación de la pasarela  que lo conectaba con el antiguo Hospital.

Estas obras, adjudicadas por un valor de cerca de 304.000 €, tienen un periodo de ejecución de tres meses y forman parte del plan de infraestructuras del servicio de Salud para invertir en la adecuación de la red de equipamientos de Atención primaria.

Aparte de la eliminación de la pasarela, la obra prevé también adecuar la planta del sótano, donde se ubica el archivo, habilitar una nueva consulta donde hay ahora el actual vestuario del personal o reordenar el acceso para habilitar un aparcamiento para ambulancias.

Para minimizar las molestias para los trabajadores y para los usuarios, las obras se han planificado de manera que los trabajos con más impacto y más ruidosas se llamen a cabo mayoritariamente fuera del horario de apertura del centro, los atardeceres o durante los sábados

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?