Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
LIGA 1|2|3

El Lorca que no anda fino lejos del Artes Carrasco, quiere aprovecharse del mal momento del Real Valladolid

Los de Curro Torres viajan a tierras castellano leonesas con la intención de sumar por tercera vez fuera de casa

Dani Ojeda pugna por un balón en el último partido frente al Numancia

Dani Ojeda pugna por un balón en el último partido frente al Numancia / FOTO: LALIGA

Este sábado a partir de las 18 horas hay algo más que tres puntos en juego en el José Zorrilla en el partido que enfrenta a Valladolid y Lorca, debido a la racha negativa de resultados de uno y otro conjunto.

Tras el contratiempo sufrido por el delantero Chumbi el pasado miércoles en la sesión de entrenamiento, quién se lesionó de nuevo de la rodilla derecha operada (desgarro capsular, lo que le tendrá unas tres o cuatro semanas con tratamiento fisio terapéutico), cuando estaba a punto de entrar en una convocatoria tras ocho meses fuera de los terrenos de juego, al equipo solo le queda levantar la cabeza e intentar puntuar en un estadio, el José Zorrilla, en el que el Real Valladolid no anda fino esta temporada, tras perder tres partidos y empatar otro. El equipo vallisoletano que dirige, Luis Cesar Sanpedro, encadena tres derrotas consecutivas y se quiere resarcir en casa ante el Lorca, que tan solo ha sumado cuatro puntos como visitante. Guitian por problemas físicos, es la única duda que tiene Luis Cesar, el resto de jugadores están todos disponibles.

El Lorca, no podrá contar con Chumbi, Sito, Nando y Carlos Martínez por lesión, mientras que Cristian Bustos se pierde el partido por acumulación de amonestaciones, siendo la posición de pivote, la principal preocupación para Curro Torres.

Como novedad en la convocatoria que componen 21 jugadores, destaca la presencia del centrocampista Eugeni Valderrama, después de varias semanas de baja por una rotura de fibras en el gemelo, además de Molo, Albisua y Manel Martínez, aunque Curro Torres tendrá que hacer tres descartes antes del partido.

Sobre el rival, Curro Torres ha dicho, “el Valladolid es uno de esos equipos, que en cualquier momento, cambia la inercia de resultados, negativos en las últimas jornadas, puede transformarlos en positivos en solo un partido debido a la calidad que tienen los jugadores de su plantilla”. Respecto a su equipo, Torres ha comentado, “siempre estamos necesitados y en este partido, igual que el resto, además no me considero cuestionado por el club y me han demostrado su confianza en mí”.

El colegiado designado para dirigir el partido, es el balear Santiago Varón Aceitón, quién ha dirigido una vez a cada equipo, en ambas ocasiones vencieron tanto el Lorca como el Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?