Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El proyecto "Todos Olímpicos" acercará los valores del deporte a 10 centros educativos de Palencia

La campaña será llevada a cabo por deportistas de alto nivel que acercarán diferentes disciplinas olímpicas a los estudiantes

Iñaki Malumbres, Luis Domingo González, Alfonso Lahuerta, Ricardo Leiva y Nuria Lugueros /

El Comité Olímpico Español y la Junta de Castilla y León ponen en marcha a partir del lunes 18 de diciembre y hasta el próximo 13 de marzo el proyecto "Todos Olímpicos" que va a llevarse a acbo en 49 centros educativos de Valladolid, Salamanca, Zamora y Palencia donde se han seleccionado 10 centros. El objetivo es acercar a los alumnos los valores del deporte olímpico como la igualdad, solidaridad, el respeto, la superación y el efuerzo.

Las campañas se llevan a cabo por deportistas de alto nivel, en el caso de Palencia serán la atleta Nuria Lugueros y el jugador de balonmano Iñaki Aldave los que den a conocer e incentiven los deportes olímpicos y sus valores a alumnos de educación primaria. Se mostrará a los alumnos material de alta competición y se les enseñarán técnicas de cómo manejarlo, se proyectará un audiovisual y contestarán a todas las cuestiones que se les planteen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?