Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Fundación MAS reparte “100.000 Kilos de Ilusión”

Edición especial de Hoy por Hoy Sevilla desde el supermercado MAS de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe

Desde la izquierda, Jerónimo Martín, Salomón Hachuel, Delia Pascual y Montserrat Badía /

El supermercado MAS de Ciudad Expo, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, acoge este viernes una edición especial del programa Hoy por Hoy Sevilla. Por ella pasarán Jerónimo Martín, director general de MAS; Delia Pascual, directora de Marketing; y Montserrat Badía, directora de la Fundación MAS, con quien hablamos de la campaña navideña que lleva por título "100.000 kilos de Ilusión" en lo que sin duda es la sonrisa del día que una jornada más nos tare Milenium Dental Aljarafe.

La Fundación MAS presentó el pasado día 12 en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol la octava campaña "100.000 Kilos de Ilusión", que ayuda cada Navidad a más de 6.000 familias en Andalucía y también en Extremadura. Los alimentos irán destinados a personas y colectivos desfavorecidos a nivel económico en Sevilla y su provincia, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, Badajoz y Cáceres.

Al acto de presentación acudieron la antigua Defensora del Pueblo, Soledad Becerril; el presidente de la Fundación MAS, Jerónimo Martín; la directora de la Fundación MAS, Montserrat Badía; y la coordinadora del Grupo MAS Solidario, quienes han agradecido la implicación de los trabajadores voluntarios y han recordado el lema de esta edición: "Ocho años repartiendo alimentos a los hogares que verdaderamente más los necesitan".

Son unas 200 las personas voluntarias se distribuirán en cerca de 50 puntos de entrega repartidos en 35 localidades. Además, esta campaña cuenta con la colaboración de 50 entidades, entre las que se encuentran ayuntamientos, hermandades y ONGs. Jerónimo Martín ha destacado la importancia de que "organismos públicos y privados cooperen en actividades solidarias". También ha recordado la labor que realiza su compañía en materia de educación y formación.

Si te lo perdiste en directo, puedes volver a escuchar el programa en la sección A la Carta de nuestra página web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?