Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los vecinos podrán comunicarse por Whatsapp con el Ayuntamiento

El Servicio de Atención Ciudadana ofrece la posibilidad de contactar a través de este canal de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas

Los vecinos podrán realizar sus consultas a través de este canal /

El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece a los vecinos la posibilidad de comunicarse con el Servicio de Atención Ciudadana por Whatsapp a través del número de teléfono 607972024. El servicio estará operativo de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

El objetivo del consistorio es ofrecer “cercanía al ciudadano”, con una herramienta muy utilizada y que no tiene ningún coste. El canal es bidireccional y a través de Whatsapp también se darán a conocer los horarios de actos, eventos y se podrá solicitar información sobre direcciones o trámites municipales e incluso se podrá pedir la baja en actividades culturales, deportivas o del Abono Deporte.

Actualmente hay cuatro oficinas del Servicio de Atención Ciudadana, una en el ayuntamiento y otras tres en las oficinas de los distritos. Además, se puede contactar llamando al 010 desde Alcobendas y en el 912969088 desde móviles o teléfonos fijos fuera del municipio.

Según datos del Consistorio, el año pasado se registraron más de 200.000 consultas a este servicio, de las que casi el 65% fueron presenciales y el 32% telefónicas. También se gestionaron casi 8.000 atenciones telemáticas y se registraron un total de 12.000 documentos durante el año pasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?