Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Sigue la rueda de prensa de Fernando Simón
Fuenlabrada

La Asociación Arbifuenla y Mari Paz Egea Premio Concordia 2017

Los concede la Junta de Distrito de Loranca desde el año 2000

El Premio Concordia 2017 se entregó en el Teatro Nuria Espert.

El Premio Concordia 2017 se entregó en el Teatro Nuria Espert. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Diecisiete años del Premio Concordia que reconoce a las personas o entidades que trabajan por la defensa de valores como la solidaridad, la igualdad y la convivencia. Y en ese marco se han concedido este año los reconocimientos que han distinguido a una integrante histórica de la Asociación Cultural Parque de Miraflores, Mari Paz Ega y a la Asociación Arbifuenla que trabaja en la integración a través del deporte de jóvenes en riesgo de exclusión social.

El acto tuvo lugar en la tarde de este jueves en el teatro Nuria Espert, donde se hizo entrega de la placa con la rama de olivo, emblema de la ciudad, que “simboliza la identidad de Fuenlabrada, ciudad de paz y convivencia”, según recordó la presidenta de la Junta de Distrito de Loranca, Parque de Miraflores y Nuevo Versalles, Carmen Seco.

El acalde, Manuel Robles, recordó la importancia de este premio por las aportaciones de los galardonados a mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos y “el trabajo que desarrollan a favor de los derechos humanos fundamentales”.

Mari Paz Egea recibe el premio por su trabajo a favor de la igualdad, la solidaridad y la tolerancia en el distrito. Por su parte, a Arbifuenla se le reconoce su labor para integrar a personas en riesgo de exclusión y su esfuerzo contra el racismo y la xenofobia, un trabajo que desarrollan a través del deporte. Además, también organizan talleres de premonitores para personas con problemas funcionales.

El acto comenzó con la excelente actuación de la Big Band, integrada por alumnos de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado de Fuenlabrada y termino con una actuación llena de humor e ingenio del mago Iván Mora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?