Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Último esfuerzo del Toledo antes del esperado parón navideño

Visita a la cancha del Deportivo Fabril con novedades en convocatoria

Archivo

Archivo / SER Toledo

Desde hace aproximadamente un mes y medio en el Toledo impera el discurso consistente en resistir y sumar lo que se pueda hasta el parón invernal que es cuando, se supone, llegarán los fichajes y se recuperarán el resto de lesionados. Discurso que el equipo ha conseguido mantener sumando en sitios como San Sebastián de los Reyes o Valdebebas y ganando al Racing de Ferrol y en Coruxo. Falta un último esfuerzo visitando este domingo (12 horas) al filial del Deportivo de La Coruña.

La realidad sigue siendo la misma en el equipo verde. Para este desplazamiento es baja el sancionado Canario, sigue sin estar disponible Álvaro Antón (lesión de rodilla "preocupante"), es duda Jorge Ortí y podría completar convocatoria dos meses y medio después Javi Barranco, aunque "va a viajar, pero lo lógico es que esté para el partido siguiente" decía Onésimo que cumplirá el primero de los dos partidos que tiene de sanción. Enfrente estará el Fabril que pierde por sanción a Blas Pena.

A la espera de fichajes

Onésimo Sánchez ha comparecido este viernes al mediodía en rueda de prensa. Además de las preguntas de este Fabril-Toledo muchas han ido encaminadas a los esperados refuerzos: "La ficha sénior la necesitamos ocupar con un jugador importante, que venga a competir de verdad, y la sub23 a ser posible también, que venga con fuerza; prefiero poco y que venga a sumar... que muchos y que sean como los que ya tengo".

Escucha las declaraciones del entrenador del Toledo a partir del minuto 5 del SER Deportivos Toledo de este viernes.         

SER Deportivos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?