Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Gastronomía

Consu Rico opta al título “Mejor Dulce Navideño 2017”

La bloguera eldense está nominada al premio que cada año otorga Anís Tenis

La bloguera eldense gastronómica Consu Rico.

La bloguera eldense gastronómica Consu Rico. / Cadena Ser

La bloguera eldense, Consu Rico, aspira mañana domingo a conseguir el título “Mejor Dulce Navideño 2017” que cada año otorga Anís Tenis. Tras el gran éxito de acogida obtenido en la edición del año pasado, Destilerías Tenis vuelve a organizar el premio al Postre Navideño del Año con el objetivo de encontrar la mejor propuesta de este año. La eldense ya tiene experiencia en este concurso ya que en la edición de 2016 obtuvo el segundo puesto.

 

La gala de Mejor Dulce Navideño 2017 se celebrará en el Auditorio Municipal de Monforte del Cid mañana domingo 17 de diciembre a las 17:30 horas. En ella los participantes, blogueros reputados a nivel nacional, mostrarán al jurado cuales son sus propuestas culinarias, en la que llevan meses trabajando, para optar a este premio. Mañana domingo se sabrá quién ha sido los galardonados.  El comité de expertos que elegirá quién es el vencedor probará los platos por primera vez en el evento. Después emitirá un juicio de valor y asesorará a los concursantes sobre cómo mejorar su propuesta.

Para la eldense autora del blog La Cocina de Consu, aspirar a premios y títulos así significan un impulso ya que "animan para seguir disfrutando de la cocina y de las nuevas recetas que voy poniendo en el blog".  Consu comenzó con esta aventura hace cinco años y considera "fantástica la repercusión y buena acogida de la gente".


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?