Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

COPA ASOBAL

Ademar y Barcelona se citan en la final

El equipo blaugrana vence en la semifinales al BM Guadalajara por 36-22. El ABANCA Ademar en un partido más complicado se deshace del Anaitasuna por 24-23

Nacho Biosca volvió a ser determinant

Nacho Biosca volvió a ser determinant / ADEMAR

Y a la cuarta fue la vencida. El ABANCA Ademar ha visto su sueño cumplido y este domingo jugará la gran final de la Copa Asobal contra el FC Barcelona a partir de las 16"45 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes.

Una vez más el sufrimiento acompañó a los de Rafa Guijosa en su camino hacia su sueño particular de estar en esa final que el tiempo le venía negando. La victoria contra el Helvetia Anaitasuna por 24-23 sirve para sacar algunas conclusiones de cara al partido contra el FC Barcelona. En primer lugar, y eso no es nuevo, que el equipo está en la reserva. En segundo que los componentes de la plantilla de Guijosa tienen claro que el que salga a la pista tiene que aportar. Con la ausencia de Simonet Rodrigo Pérez Arce volvió a dar un paso adelante y demostró que puede dirigir al equipo. De momento le ha ganado la partida a Acacio. Nacho Biosca se ha ganado el puesto de portero titular del equipo y contra los navarros, al igual que pasó contra el Atlético Valladolid, hizó paradas que valen victorias. Mención especial merece Alex Costoya. El asturiano marcaba 7 goles en la semifinal contra el Helvetia Anaitasuna y no renuncia a nada en cada acción defensiva u ofensiva. Y hablando de defensa lo que aporta Gonzalo Carou es de otra galaxia.

Uniendo todos estos factores al rendimiento del resto de la plantilla lo que está claro es que en la gran final los leoneses van a plantar cara. Rafa Guijosa lo tiene claro:"las finales se juegan para ganarlas".

Los jugadores del ABANCA Ademar celebran el pase a la final / ADEMAR

El ABANCA Ademar va a tener enfrente a un FC Barcelona que asusta. Los de Pasqui también llegan justos pero tienen un "fondo de armario" muy superior. La exhibición de N"Guessan y Dika Men contra el BM Guadalajara es digna de meción. Además la presencia de Gonzalo Pérez de Vargas en la portería es una garantía.

Esta claro que el FC Barcelona es el favorito pero o es menos cierto que el ABANCA Ademar plantará batalla seguro

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?