Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Navidad invade el Botánico

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón se viste de Navidad. Hasta el 7 de enero ofrece acceso gratuíto y un sinfín de actividades

El Jardín Botánico se viste de Navidad

Este sábado ha quedado inaugurado el programa navideño organizado en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón. Incluye jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas, proyecciones, Belén monumental y la exposición de los ocho ecosistemas de la naturaleza de playmovil.

  Por quinto año y coincidiendo con la inminencia del cambio de estación, (el invierno arranca oficialmente el 21 de diciembre a las 17h 28m exactamente, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional(, el equipamiento ha diseñado un amplio abanico de propuestas para celebrar el solsticio de invierno y a un tiempo la llegada de la fiestas navideñas.

Habla el responsable del Jardín Pedro Avello de un programa diseñado para todos los públicos que incluye acceso gratuíto desde hoy mismo y hasta el 7 de enero, hasta 15 sesiones cinematográficas de hasta 7 películas de animación, gymcana familiar para el 31 de diciembre, cuentacuentos el lunes 1 de enero y diversas visitas guiadas gratuítas que tratan de coincidir con los horarios de los talleres infantiles, los únicos que tienen coste y requieren de inscripción. Pero sin duda la actividad estrella de la programación es la Exposición de Play Móvil, 8 sistemas de naturaleza española. Destacaba su carácter educativo Alejandro Peláez del colectivo ecologista Mavea.

Dejamos la entrevista completa mantenida en la sección de Planes en Familia de A vivir que son dos días Asturias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?