Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Vóley playa

El I Torneo Internacional de Vóley Playa "Ciudad de Elda" pasa la prueba

Las instalaciones del Club de Campo Arena de Elda acogieron esta espectacular cita deportiva con la participación de 16 parejas entre las que se encontraban campeones del ámbito nacional e internacional

El podio de vencedores masculinos fue muy competido

El podio de vencedores masculinos fue muy competido / Cadena SER

Las instalaciones del Club de Campo Arena de Elda acogieron durante todo este sábado, la celebración de la primera edición del Torneo Internacional “Ciudad de Elda” organizado por Radio Elda – Cadena SER y la propia entidad eldense.

Vóley playa de alto nivel / Cadena SER

A la cita acudieron dieciséis parejas llegadas desde distintos puntos de la geografía nacional formadas por jugadores de reconocido prestigio por haber alcanzado logros tanto a nivel nacional como internacional que hicieron las delicias de los aficionados que decidieron presenciar las evoluciones de este novedoso deporte en una ciudad que no está situada a pie de playa.

El evento contó con la inestimable colaboración del Centro de Tecnificación de Vóley Playa de la Universidad de Alicante con su director José Antonio Pérez Turpín a la cabeza que tiene el privilegio de ser el primer investigador de la Comunidad Valenciana en ingresar en el Comité Olímpico Español (COE).

En lo que al podio de vencedores se refiere, en categoría femenina la pareja ganadora ha sido la formada por Esther Agulló y Miriam Peña que han vencido en la final a Eimi Plaza y Patricia Magdaleno.

En categoría masculina, Óscar Jiménez y Dani Moreno han vencido en la final a Robert Sanfelix y Pablo Pérez, una de las parejas con más futuro dentro de este deporte a nivel nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?