Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un calefactor, posible causa del incendio en el que ha fallecido un matrimonio de El Casar

El incendio ha ocurrido en la calle Aranjuez de esta localidad de Guadalajara

Calle Aranjuez de la urbanización El Coto de El Casar (Guadalajara) /

Un matrimonio de avanzada edad ha muerto al incendiarse su vivienda unifamiliar en la urbanización El Coto, de El Casar, en Guadalajara. Las primeras investigaciones apuntan a un calefactor como posible causa del siniestro. El suceso ha ocurrido hacia las 7 de la mañana de este domingo en la calle Aranjuez de esta localidad de 11.600 habitantes.

Los Bomberos del Consorcio de la provincia de Guadalajara, en concreto los de Azuqueca de Henares han sido quienes han intervenido y han encontrado los dos cádaveres y, de hecho, aún continúan en la zona sofocando las llamas. Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local así como una UVI, una ambulancia y un médico de urgencias que tan sólo ha podido certificar las dos muertes.

El hombre fallecido sufría problemas de sobrepeso y no ha podido huir de la casa, motivo por el cual los bomberos lo han encontrado tendido en el sofá del salón y completamente calcinado. En cuanto a la mujer, ha tratado de salir de la vivienda pero ha muerto por inhalación de humo.

En el momento de ocurrir el fuego, en el interior de la vivienda también se encontraban la hija de los fallecidos y un nieto que sí han logrado escapar de las llamas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?