Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Toledo se acaba desfondando en A Coruña (2-0)

Derrota contra el Fabril tras una mala segunda parte

Twitter

Twitter / @CD_Toledo

Se acabó el vía crucis del Toledo en este 2017 con un partido que al equipo de Onésimo se le hizo largo a medida que fue perdiendo fortaleza defensiva, el gran talón de Aquiles del equipo toledano en esta primera parte de la temporada. Esta vez jugó en portería Jon Ander siendo, pese al resultado adverso, uno de los destacados de su equipo.

El Toledo supo aguantar al Fabril en la primera parte y tener sus opciones de marcar aunque no fueron ocasiones demasiado limpias. Charly desde fuera del área en 10', un balón bajado en el área por Figueroa en el 17' o un córner que se envenenó en el 30'. Paradójicamente tocas las ocasiones visitantes tenían replica local: Borja Galán la tuvo en el 11' y Jon Ander tuvo que lucirse en varias ocasiones, especialmente en el 21' y en el 44' cuando Ismael Díaz estaba ya para marcar. La recta final de la primera parte fue claramente deportivista.

Y así siguió el partido en el segundo capítulo. Aunque Onésimo dio entrada a Obed en lugar de Esteve y Sergio García tuvo una contra clara para marcar cada vez Jon Ander tenía más trabajo. A la tercera llegada vino el gol de Ismael Díaz que, en la frontal, se deshizo con facilidad de varios defensores para marcar de tiro raso.

El Toledo reaccionó con presiones altas robando algún balón y teniendo Obed Esaú la gran ocasión para empatar, pero el portero se le echó encima.

Pero los problemas del equipo castellanomanchego están atrás y Pinchi, en el área pequeña, empujó un centro desde la derecha sentenciando el partido. Tras el gol el Fabril tuvo varias opciones más para conseguir un castigo mayor. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?