Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Copa Rey Balonmano

La Copa, nuevo objetivo del Benidorm

El conjunto de Equisoain llega en su mejor momento de la temporada tras sumar tres victorias en las últimas cuatro jornadas y busca eliminar a Teucro y seguir en el torneo del KO

BM Benidorm se enfrenta a Teucro

BM Benidorm se enfrenta a Teucro / BM Benidorm

El Balonmano Benidorm recibe este lunes (20:45 horas) al Condes de Albarei Teucro, en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa del Rey, con el objetivo de aprovechar su buena dinámica y decantar a su favor una eliminatoria que se decidirá el próximo jueves.

El conjunto de Zupo Equisoain llega a esta ronda en su mejor momento de la temporada tras sumar tres victorias en las últimas cuatro jornadas de la primera vuelta, dos de ellas de gran prestigio ante Ademar León y Logroño La Rioja.

Tras consolidarse en los últimos años en la Liga Asobal y encarrilar esta temporada la permanencia, el Benidorm sueña con disputar por vez primera en su historia una fase final de la Copa del Rey, segundo objetivo del club este curso.

Esta eliminatoria, única entre equipos de Asobal, es la segunda que protagonizan ambos conjuntos en la Copa, ya que hace cuatro años, en la temporada del ascenso del Benidorm, se enfrentaron con victoria del Teucro en una eliminatoria a partido único.

El último precedente entre ambos equipos es reciente y se remonta a hace apenas un mes en la Liga Asobal, cuando el conjunto gallego venció en su pista (27-26) al Benidorm.

Zupo Equisoain prevé una eliminatoria muy igualada que no se decidirá hasta el partido de vuelta. El técnico navarro dará minutos a los menos habituales, como el portero Makaria, Calderón, Morales o Torrico y al cubano Noel Robles, quien acaba de salir de una lesión.

El Benidorm solo cuenta con la baja del cubano Guillermo Corzo, que ya está en la recta final de su proceso de recuperación tras ser intervenido hace mes y medio de una lesión de menisco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?