Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Real Jaén

El Real Jaén pone en marcha una campaña de abonos para la 2ª vuelta

Se va a desarrollar desde el 18 de diciembre al 5 de enero

Once inicial del Real Jaén CF en un anterior partido de Liga.

Once inicial del Real Jaén CF en un anterior partido de Liga. / Real Jaén CF

El Real Jaén se suma a la iniciativa habitual en muchos clubes de poner a la venta un carnet de abonado sólo para los partidos que restan de la segunda vuelta. El equipo de Salva Ballesta deberá jugar en el Estadio de La Victoria 10 partidos, al margen de los que pueda disputar si participa en el play off de ascenso.

Así pues, los precios de los abonos para los partidos restantes de liga regular serán los siguientes. Antepalco 80 euros; tribuna central 60 euros; lateral 50, baja 40 euros. Aún más asequibles serán los precios para los abonos en Preferencia y fondos. Los primeros sólo costarán 30 euros y los segundos 20 euros, por lo que cada partido saldrá a 3 y 2 euros respectivamente.

La campaña sólo tendrá tres semanas de duración, ya que irá desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero. El objetivo es el de llevar más aficionados al Estadio de la Victoria, aprovechando el excelente momento de resultados que el equipo está teniendo.

Recordar que el Real Jaén, en la actualidad, es segundo clasificado dependiendo de lo que ocurra en el partido aplazado que tiene el Motril; en cualquier caso, la primera parte de la Liga ha sido bastante buena, con 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota y sin encajar ni un solo gol en los últimos 5.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?