Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

ENTREVISTA

Zuloaga: "La herida en el socialismo cántabro se está cerrando"

Entrevista en la Ventana de Cantabria con el secretario general del PSC-PSOE

Pablo Zuloaga durante la entrevista de Pedro Aresti en la Ventana

Pablo Zuloaga durante la entrevista de Pedro Aresti en la Ventana / Cadena SER

El secreteraio general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, es entrevistado en la Ventana tras la celebración del Comité Regional.  Sobre los problemas internos de su formación, tras la primarias de julio y las diferencias entre los partidarios de Eva Díaz Tezanos y los suyos, Zuloaga asegura que el PSOE está camino de cerrar las heridas. Además, el secretario general le recuerda a Revilla que el PSOE no es la muleta de ningún otro partido, en relación al pacto de Gobierno y a las declaraciones en las que el presidente le pedía que "no le alborotara el gallinero en el seno del Gobierno".

Audio completo de la entrevista:

Principales titulares informativos del día:

PRIMERAS PISTAS

Las alarmas del Museo de Arte Contemporáneo de Santander no sonaron en el incendio porque el sistema estaba desconectado. Los informes apuntan a las empresas que están haciendo la reforma. El Ayuntamiento ha dado traslado de los mismos a los órganos judiciales. La oposición pide la dimisión de Miriam Díaz, concejala de Cultura.

EN CONTRA

El consejero de Educación, Francisco Fernández Mañanaes, plantea eliminar los cursos de formación como mérito de baremo. La propuesta ha enfadado a los sindicatos porque supone quebrar las expectativas de miles de opositores que llevan años empleando tiempo y dinero en un esfuerzo que ahora no les va a servir para puntuar.

MENOS DEMORAS

El Servicio Cántabro de Salud licita el Acuerdo Marco Quirúrgico para los próximos 4 años. Con un presupuesto máximo de 24 millones de euros el objetivo es reducir la lista de espera quirúrgica. Sirve para contratar los servicios de centros privados para derivar pacientes que lleven más de 180 días aguardando una operación.

MÁS PLAZAS

Iberia y Air Nostrum incrementarán el número de asientos en sus conexiones a Madrid desde el aeropuerto Seve-Ballesteros a partir del próximo verano. Sumarán cerca de 365.000 asientos anuales, un 25% más que en 2017. El número de billetes a precios competitivos también crece.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?