Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

En marcha el nuevo Bloque Técnico del Clínico

Echa a andar la nueva área de cuidados agudos cardiológicos que cierra todas las obras de mejora tecnológica

Más de cuatro millones de euros de inversión para la nueva área de cuidados agudos cardiológicos del Hospital Clinico de Valladolid, área que atiende anualmente a unos cuatro mil pacientes. Con su puesta en marcha, se dan por concluidas todas las mejoras del bloque técnico del hospital, que ha supuesto globalmente una inversión de 78,4 millobnes de euros en obras y más de 23 millones en equipamientos de alta tecnología.

El doctor Alberto San Román, jefe del servicio de cardiología del Clínico, aseguraba que todas estas mejoras harán que el paciente vea "la excelencia" del servicio, ayudando también a los profesionales en las labores diarias. Es más, "estas mejoras situan al hospital a la vanguardia tecnólogica en el servicio de cardiologia, todo un referente para la comunidad".

 A partir de ahora la inversión se dirigirá a las nuevas consultas externas. Según el consejero de sanidad, Antonio Saez, con el nuevo año, "con la llegada de 2018, saldrá a licitación estas obras", mientras se trabaja también porreducir el número de habitaciones con tres pacientes, "que se ha conseguido ya reducir más de un 40%".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?