Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Feher: aislado y sin contacto con el resto de reclusos

Primera noche del serbio Norbert Feher en la cárcel de Teruel, que ha adoptado todas las medidas de seguridad "para preservar cualquier posible movimiento no deseado", ha indicado el director de la cárcel de Teruel

Imagen de la Prisión de Teruel /

Primera noche del serbio Norbert Feher en la cárcel de Teruel. El presunto asesino de los dos agentes de la Guardia Civil y del ganadero andorrano, José Luis Iranzo, además del tiroteo de Albalate del Arzobispo, se encuentra aislado en una celda, sin contacto con el resto de reclusos y el mínimo con los funcionarios de la prisión turolense.

La frialdad "tremenda" y la "tranquilidad  muy llamativa" que ha mostrado Norbert Feher desde el momento de su detención el viernes en las inmediaciones de Cantavieja las mantuvo también en su ingreso en prisión, según señala Julio Esteban, director del centro penitenciario turolense; "como una persona que no hubiese hecho nada; esa es la sensación que nos dio, o que me dio a mí particularmente", ha valorado.  

Al exmilitar serbio se le han aplicado todos los protocolos de seguridad que exige un individuo de alto riesgo como es él. La primera noche la ha pasado "con normalidad y con todas las medidas de seguridad que son pertinentes para un individuo de la peligrosidad extrema  que tiene esta persona" y "para preservar  cualquier posible movimiento no deseado que pueda realizar". 

Julio Esteban subrayaba que tanto la cárcel como los funcionarios turolenses están perfectamente preparados para asumir este caso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?