Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Verdegay se lleva otra estrella en Huércal

Levanta otra vez más el “Gran Premio Saveres-Mercedes Benz” de la San Silvestre que mejor conoce el atleta

El gran podio de la San Silvestre de Huércal. /

La localidad de Huércal de Almería vivía su VI Carrera Popular San Silvestre dando casi la bienvenida a la Navidad con una de las actividades deportivas más importantes del año dentro de la programación de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, aunque en este caso la prueba está organizada por la empresa almeriense SDomínguez Producciones que la gestiona desde que se pusiese en marcha en diciembre de 2012.

Igualmente, Grupo Saveres-Mercedes Benz volvió a ser el patrocinador principal de un evento en el que se pudieron ver los modelos más actuales de la marca alemana que hicieron que a más de uno se le cayese la baba. Al frente de las operaciones, como en años atrás, los hermanos Fernández (Juanjo, Kiko y Miguel) que siempre han apoyado el evento por lok que implica para el pueblo donde tienen su sede comercial.

A las cuatro y media de la tarde daba comienzo la prueba infantil con una distancia inferior al kilómetro y con una gran participación de niños que llenaron de color y sonrisas las calles aledañas al pabellón de deportes de Huércal de Almería, el centro de operaciones como en años atrás, todo ello bajo la atenta mirada de Juan Ibáñez, concejal de Deportes del Ayuntamiento huercaleño, el gran impulsor de este evento deportivo en su municipio.

Media hora más tarde fue el turno de los grandes y a pesar de ser un día para la diversión y el ocio, ya se mascaba la tensión en el ambiente dado que se trata de una prestigiosa victoria para aquellos que venían a disputar el triunfo. Entre tanto se vieron disfraces muy originales de aquellos que se tomaron la carrera de otro modo bien distinto.

gran premio

Grupo Saveres lleva seis años apoyando la carrera huercaleña junto a un ayuntamiento que hace de la carrera una fiesta

En cuanto a la prueba, el vencedor fue Pepe Verdegay que tras ganar por la mañana el Trail de Pechina volvía a hacerlo por la tarde, pero en este caso más especial para él dado que reside en Huércal de Almería repitiendo un año más éxito. Completaron el podio Juan José Rodríguez y Daniel Alcaraz de Decathlon Huércal de Almería, colaborador principal del evento.

La entrega de premios corrió del Alcalde, Ismael Torres, junto al, que estuvo el concejal de Deportes, Juan Ibáñez, así como otros ediles de la corporación municipal y responsables de Grupo Saveres-Mercedes Benz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?