Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
Tres Cantos

Aprobada una moción para fomentar la igualdad en la infancia y adolescencia

El Ayuntamiento dio luz verde en el último pleno a una propuesta para mejorar este asunto en el ámbito social y familiar

El pleno aprobó la propuesta para fomentar la igualdad en el ámbito familiar

El pleno aprobó la propuesta para fomentar la igualdad en el ámbito familiar / Ayuntamiento de Tres Cantos

El ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado por unanimidad una moción para apoyar a la red de Infancia y Adolescencia con el objetivo de fomentar la igualdad.

La propuesta incluye medidas para que los Gobiernos locales lleven a cabo políticas e implanten proyectos educativos con los que se incentive la igualdad entre géneros. Estas iniciativas están dirigidas en concreto a niños y adolescentes en el ámbito familiar.

Tres Cantos aprueba así de manera unánime el texto íntegro de la iniciativa legislativa de los Ayuntamientos en el que se incluyen medidas prioritarias para promocionar la escolarización inclusiva en el ámbito de la Educación no universitaria en la Comunidad de Madrid.

Con esta propuesta, Tres Cantos se suma a los 40 ayuntamientos de la región que apoyan las políticas para fomentar la inclusión de todos los alumnos en el sistema educativo.

Además, en este pleno también se aprobó un expediente de reconocimiento extrajudicial de deuda para el pago a distintos proveedores y empresas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?