Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Los socialistas de Ólvega pedirán la dimisión del Alcalde si los vertidos son del polígono

A la espera del informe que está elaborando la CHE

Polígono de Ólvega /

El Partido Socialista de Ólvega pedirá la dimisión del alcalde de la localidad si se demuestra que los vertidos que está investigando la Confederación Hidrográfica del Ebro y que han llegado hasta el río Val contaminándolo proceden de empresas del polígono de la localidad.

La portavoz socialista, Judit Villar, destaca que Gerado Martínez ha asegurado tajantemente que no son responsables las empresas olvegeñas por lo que los socialistas consideran que ha comprometido su gestión si se demuestra que es mentira, por lo que debiera de dimitir en caso de que se confirme la procedencia de los vertidos.

El ayuntamiento de Ólvega es el competente en vigilar que no se realicen vertidos no adecuados a la planta depuradora que comparten con la localidad vecina de Ágreda, por lo que los socialistas olvegeños han pedido que se realizacen contra análisis ya que desconfían de la empresa que gestiona el agua en la localidad y que ha dado muestras de ineficacia en su gestión del agua. Los concejales socialistas de Ólvega esperarán a los infomes que está elaborando la Confederación Hidrográfica del Ebro para exigir responsabilidades en caso de que se demuestre que son vertidos de empresas de Ólvega.:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?