Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

El ilusionista Alfred Cobami busca batir un reto mundial "Congelado" en Talavera

Será el jueves 21 de diciembre

La Asociación del Comercio de Talavera ha programado una campaña navideña “con mucho color, muy viva y optimista” con el objetivo de potenciar las visitas a las zonas comerciales de la ciudad y bajo el lema “Esta Navidad, compra en el comercio local. Darás vida a tu ciudad”.

La acción más novedosa de la campaña navideña preparada por la ACT es el desafío ‘Reto Mágico. Congelado’, que desarrollará el ilusionista Alfred Cobami el próximo 21 de diciembre a las 17:00 horas en la plaza de San Francisco y que pretende ser un reclamo único para atraer visitantes de la ciudad y la comarca.

Se trata de un desafío en el que el ilusionista permanecerá enterrado en hielo a 10 grados bajo cero a la vista del público, e intentará batir el récord mundial de permanencia en estas condiciones adversas, que él mismo posee con 2 horas y 47 minutos, intentado alcanzar las 3 horas encerrado en un sarcófago helado.

El propio ilusionista, Alfred Cobami, ha explicado que el reto se realizará coincidiendo con el solsticio de invierno, una “fecha mágica”, y que la gente podrá comprobar “que el hielo es real, que el riesgo de hipotermia existe, y que es un reto llamativo pata todos”. El mago estará vigilado por personal técnico y sanitario gracias a la colaboración del centro formativo Ébora Formación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?