Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Athletic

"Veo a Kepa tranquilo, como uno más"

Beñat, que podría ser una de las novedades del equipo el viernes ante el Betis, asegura que el vestuario está abstraído de la posible marcha de Kepa al Real Madrid

Beñat Kepa Arrizabalaga Real Madrid: "Veo a Kepa tranquilo, como uno más"

EFE

Es la pregunta de rigor que, últimamente, cada jugador del Athletic ha de afrontar en cada comparecencia ante los medios de comunicación. ¿Tienes la sensación de que Kepa no va a jugar más con vosotros? En distintas variantes, nunca falla su presencia. El último en someterse a ella ha sido Beñat Etxebarria.

Y su respuesta, sin anticipar qué podrá ocurrir en el mercado invernal, se ha limitado a dejar claro que la plantilla está al margen de una hipotética negociación del portero con el Real Madrid: "Yo a él le veo normal, como uno más. No está diferente, no se despide cada día ni nos dice nada del otro mundo. Está tranquilo, está haciendo lo que tiene que hacer y a nosotros lo que nos queda es apoyarle, arroparle ahora que está lesionado, y darle todo el cariño del mundo para que esté lo antes posible con nosotros", ha dicho.

Además, ha sido tajante a la hora de condenar a quienes dudan de la lesión de Kepa: "Yo desde que le conozco no dudo en ningún momento de él, de su profesionalidad. Yo sé, porque he visto su tobillo y su planta del pie, que está afectado. Él es el primero que como jugador está jodido", ha sentenciado.

BEÑAT PODRÍA REAPARECER ANTE "SU" BETIS

En el apartado personal, Beñat ha reconocido estar al cien por cien disponible: "La operación salió bien, no tengo ninguna molestia y estoy contento de volver a disfrutar de jugar a fútbol sin molestias", ha reconocido.

Ahora será decisión de Ziganda contar con él para un centro del campo al que también podría volver este viernes Iturraspe, una vez superada la lesión en el bíceps femoral izquierdo que sufrió ante el Real Madrid y que le ha impedido disputar los dos últimos encuentros, ante el Levante y la Real.

Tiene claro Beñat que "no estamos en el mejor momento de juego", pero "si ganamos este partido tenemos la oportunidad de volver a engancharnos arriba, que es lo que todos queremos". Y ha añadido un último mensaje a quienes esperan que con su vuelta el juego del equipo vuelva a ser el de otras temporadas: "Todos podemos jugar bien al fútbol. Con mi llegada tampoco es que vayamos a jugar a las mil maravillas de repente", ha zanjado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?