Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

LIGA 1|2|3

Jorge Pérez, técnico por un día, intentará reactivar al Lorca frente a Osasuna

El entrenador del filial dirigirá al equipo frente a uno de los gallitos de la categoría tras el cese de Curro Torres

Jorge Pérez, técnico por un día, intentará reactivar al Lorca frente a Osasuna

FOTO: LALIGA

El Lorca busca frente a Osasuna, reencontrarse consigo mismo tras una mala racha de resultados que le han llevado a estar a cinco puntos de la salvación a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta. Precisamente los malos números del cuadro lorquino, han provocado la destitución del ya extécnico Curro Torres, por lo que será Jorge Pérez, responsable del filial, quién dirija al equipo, aun sabiendo que no tendrá opciones de continuidad, según indicó el director general del club, Joaquín Romeu.

En lo deportivo, desde el pasado lunes, Jorge Pérez ha intentado recuperar anímicamente a los jugadores, quiénes por lo malos resultados obtenidos en las últimas jornadas, no se encuentran en su mejor momento. Para este partido que cerrará el año 2017 en el Artes Carrasco, el técnico interino no podrá contar con los lesionados, Chumbi, Adán Gurdiel y Sito, mientras que recupera tras sanción al centrocampista Cristian Bustos.

Enfrente, el Osasuna, uno de los gallitos de la categoría, recién descendido de Primera División, tiene como principal objetivo el ascenso, aunque según Jorge Pérez, "es un equipo que cambia el sistema de juego cuando juega como visitante, arropándose más defensivamente hablando, aunque con jugadores de mucha calidad para hacer daños a los rivales a la contra". Pérez, ha asegurado que "será muy importante para el desarrollo del partido, el equipo que arranque muy enchufado y sea capaz de adueñarse del balón".

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 20 horas en el Artes Carrasco, y será dirigido por el colegiado riojano, Daniel Ocón Arráiz.

Es muy probable, que este sea uno de esos partidos en los que más técnicos en paro se encuentren presenciando en directo este enfrentamiento, teniendo en cuenta que el propietario del club, el chino Xu Genbao, quiere tener contratado al nuevo entrenador antes de la Navidad, para que a partir del próximo día 27 dirija los entrenamientos de la primera plantilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?