Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Lipasam también 'Alumbra' la Navidad

Actividades, talleres educativos y conciertos de música, todo encaminado a mejorar la colaboración de los ciudadanos con los servicios de limpieza

Lipasam también 'Alumbra' la Navidad

Lipasam

Un año más la Navidad en Sevilla ofrece un abanico de posibilidades para las familias en todos los distritos de la ciudad. Lipasam se suma a la programación de Alumbra Sevilla con actividades de ocio y educación como las que trae el programa “Diviértete y recicla con Lipasam” y los conciertos de “Rockarround” donde se funden rock y talleres educativos con el objetivo de invitar a los ciudadanos a unirse al #RetoLipasam mejorando la colaboración con los servicios de limpieza e higiene urbana.

En Hoy por Hoy Sevilla ha estado el director de Comunicación de Lipasam Ángel Machín, para explicar estas actividades y contestar alguna queja de oyente sobre la limpieza en la ciudad:

En total serán 50 talleres educativos en distritos y 6 conciertos de rock, unos conciertos que comenzarán mañana en Los Remedios (14.00 horas) y Triana (16.30). Además, en la Alameda de Hércules este año se instalará una gran esfera navideña en la que se podrá entrar y disfrutar de la simulación de una tormenta de nieve. Dicha esfera estará acompañada de talleres educativos, pasacalles y batucada, desde el 21 al 4 de enero.

‘Diviértete y recicla con Lipasam’, un programa educativo en el que el respeto al medio ambiente y la música son los protagonistas, llegará a los once distritos de la ciudad con actividades que se extienden entre el 22 de diciembre al 4 de enero. Cada actividad comenzará con una batucada y un pasacalles en torno a las 16.00 horas para dar paso a los talleres ambientales, que empezarán a las 16.30 horas y están destinados a toda la familia. A las 18.30 horas se cerrarán las jornadas con otra sesión musical y teatro.

 Y la música seguirá siendo la protagonista gracias a Rockarround. El grupo de rock Mixtolovers realizará seis conciertos sobre camiones de Lipasam estas navidades.

Lipasam

 Por otra parte, en Expo Joven, la feria del ocio en familia que se celebra durante las fiestas navideñas en Fibes, Lipasam también estará presente con actividades educativas y de concienciación adaptadas para los más pequeños, jóvenes y adultos.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?