Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Feher será trasladado a la cárcel de Zuera

El exmilitar serbio, que asesinó a dos guardias civiles y un ganadero en el Bajo Aragón, está desde el domingo en la prisión de Teruel, vigilado 24 horas al día

Fotografía sin fechar facilitada por la policía italiana que muestra la ficha policial del presunto criminal serbio Norbert Feher, alias "Igor el ruso", en Italia / ()

Instituciones Penitenciarias trabaja en el traslado del exmilitar serbio, Norbert Feher, a la cárcel de Zuera. El presunto asesino de los guardias civiles, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, y del ganadero, José Luis Iranzo, ingresó en la prisión de Teruel en la tarde del pasado domingo.

En ese centro ha estado aislado en una celda, sin contacto con el resto de reclusos y el mínimo con los funcionarios de la prisión turolense. La comida se la pasan por un ventanuco de la puerta de la celda y las salidas al patio las hace en solitario, aunque no ha querido salir. Dos funcionarios se encargan de su vigilancia las 24 horas. Estas han sido las condiciones en las que ha estado en la cárcel de Teruel.

Instituciones Penitenciarias ha decidido trasladarlo a un centro de mayores dimensiones como el de Zuera, aunque no han concretado en qué momento se realizará.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?