Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Caso Malaya

La Audiencia cede por 800.000 euros el atraque que Juan Antonio Roca tenía en Puerto Banús

La compradora de los derechos de uso del atraque es una empresa dedicada a productos financieros e inmobiliarios con sede en Madrid

Málaga, caso Malaya, Marbella, Juan Antonio Roca, atraque: La Audiencia cede por 800.000 euros el atraque que Juan Antonio Roca tenía en Puerto Banús

CADENA SER

La Audiencia de Málaga cede por 800.000 euros el atraque que Juan Antonio Roca tenía en Puerto Banús.

Atraque que el cerebro del caso Malaya tenía en Puerto Banús con capacidad para albergar un barco de 26 metros de eslora y casi 6 de manga.

La compradora de los derechos de uso del atraque es una empresa dedicada a productos financieros e inmobiliarios con sede en Madrid.

El precio de la cesión del uso del atraque 101, que pertenecía a una de las empresas de Juan Antonio Roca, es de 800.000 euros, justo el dinero que se pedía por esta instalación por los administradores de los bienes del cerebro del caso Malaya y superior, incluso al valor medio de los informes de tasación solicitados por esa administración judicial.

Una razón más que esgrime la Sala para otorgar la cesión del atraque a esta empresa son las condiciones de pago, el 10 por ciento abonado cuando se firmó el contrato privado entre las partes y el 90 por ciento restante una vez que se rubrique la escritura y se levanten los embargos que pesan sobre este bien.

Según un ranking publicado por Engel and Volkers, una de las principales empresas del mundo en intermediación de propietarios de residencias de lujo y yates, el puerto José Banús de Marbella es uno de los más cotizados por famosos y empresarios y aparece como el quinto puerto de atraque más caro de Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?