Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Martí: "Debemos tener paciencia"

El técnico blanquiazul confía en su potencial para poder vencer al Cádiz de Cervera

El técnico blanquiazul podría jugarse el puesto en caso de resultado adverso /

El CD Tenerife cierra el año en curso recibiendo este jueves a partir de las 20:00 horas al Cádiz CF con un importante número de bajas tanto por lesión como por sanción. Una cita que los blanquiazules están deseosos de poder jugar según se desprende de las palabras del técnico José Luís Martí, quien aseguró que “los chicos están con ganas de que llegue el momento del encuentro y tratar de lograr un triunfo para sumar tres puntos con los que cerrar el año. Debemos buscar la portería contraria y finalizar las jugadas que seamos capaces de hacer con acierto”, explicó el técnico en su comparecencia previa al encuentro.

Será el conjunto gaditano un equipo que ponga a prueba al potencial blanquiazul, que se muestra más eficiente en su feudo por lo que el técnico apela a “la paciencia debe ser algo que usemos para no ponernos nerviosos. Es algo que les comento a mis jugadores junto al hecho de controlar las pérdidas de balón. Tenemos mimbres para hacer un buen encuentro y soy positivo” recalcó Martí.

El último encuentro del año dará paso a un descanso que para el responsable técnico del conjunto blanquiazul “siempre viene bien para despejarse y disfrutar de la familia y los amigos, para volver al trabajo sabiendo que hay muchos meses por delante para lograr un objetivo. Pero queremos cerrar el año con un triunfo. Me da igual el resultado mientras metamos un gol más que el rival, pero será más fácil si dejamos nuestra portería a cero”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?