Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Deportivo

Andone ya trabaja con normalidad

No hay lesión y Andone ya está a disposición de Cristóbal

Andone, durante el entrenamiento de hoy

Andone, durante el entrenamiento de hoy / RC Deportivo

Se despeja una de las dudas de la semana. Florin Andone ya trabaja con normalidad después de haberse perdido el partido ante el Barcelona por unas molestias de última hora. Las pruebas médicas no fueron concluyentes. No hay lesión, y Andone ya está a disposición de Cristóbal. El rumano se entrenó este miércoles al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y completó la sesión.

El entrenador del Depor prepara el derbi del fin de semana con el Celta con la idea de dar continuidad al equipo con un único cambio, la entrada de Luisinho por Fernando Navarro. Por lo demás, y a expensas de ver cómo evoluciona la semana, Cristóbal Parralo medita dar continuidad al resto de jugadores que perdieron en Barcelona y ganaron al Leganés en Riazor. En la enfermería, Gerard Valentín, que sufría una lesión muscular, también trabajó con el grupo. La única baja confirmada, por lo tanto, es la del lesionado Fede Cartabia. Es seria duda Pantilimon, aquejado de unas molestias en la espalda.

Otro de los nombres propios de la jornada fue Sidnei. El brasileño abandonó la sesión de trabajo en su ecuador. Lo hizo antes que el resto de sus compañeros. El Depor explicó que se debe a un plan de entrenamientos específico para dosificar al central y que llegue en buena forma al derbi. El Deportivo también estableció ese mismo plan con Carles Gil.

Mientras, en Abegondo este miércoles han aparecido nuevas pancartas de un grupo de aficionados. Recordando a los jugadores del Deportivo la importancia del derbi. La pancarta decía: "Alcalde de Vigo: Aquí podremos ver el 0-3 del derbi en Riazor". Ya este martes, otra pancarta recordaba una frase del entrenador Juan Carlos Unzue: "Qué suerte, el sábado jugamos en Coruña". El objetivo de estas pancartas, según reconocieron los aficionados, es "tocar la fibra sensible y el orgullo de los jugadores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?