Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sociedad

Luz Shopping presenta su campaña de Navidad Solidaria

El centro comercial de Jerez, junto a Cáritas y Solidaridad Jerezana, intentará que ningún niño se quede sin juguetes el día de Reyes

Presentación de la campaña Navidad Solidaria de Luz Shopping

Presentación de la campaña Navidad Solidaria de Luz Shopping / Radio Jerez Cadena SER

El centro comercial Luz Shopping de Jerez ha presentado una campaña solidaria de cara a esta Navidad en colaboración con Cáritas, Solidaridad Jerezana (SOJE) y el Banco de Alimentos de Cádiz.

Se trata de un photocall instalado en la casa navideña del centro comercial donde los jerezanos podrán tomarse una foto. Acto seguido, se les entregará un papel de regalo diseñado con la imagen que se hayan tomado. A cambio, los clientes podrán realizar un donativo que irá destinado a Cáritas o entregar algún juguete para los niños más necesitados.

Rosa Amuedo, gerente de Luz Shopping

Por otro lado, IKEA Jerez también se suma a esta campaña conjunta de solidaridad en Navidad. Según Daniel Molina, director de esta tienda, han presentado un concurso donde los niños entregan dibujos de peluches. Tras este primer paso, estos diseños se envían a escala internacional y solo los mejores se convertirán en peluches de verdad. A día de hoy, tres de los cinco dibujos jerezanos han sido seleccionados en el panorama internacional de IKEA para su fabricación.

Cabe destacar que Cáritas Jerez durante este año ha contado con más de 800 voluntarios que han hecho posible que este tipo de campañas se lleven a cabo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?