Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

LIGA 1|2|3

El Lorca cae 0-1 frente a Osasuna y queda más lejos de la permanencia

Los de Jorge Perez fueron inoperantes en un duelo espeso del que Osasuna supo sacar partido gracias a un gran gol de Coris

Abel Gómez presiona al visitante Xisco

Abel Gómez presiona al visitante Xisco / FOTO: LALIGA

El Lorca llega al parón navideño con una nueva derrota en casa y ofreciendo una pobre imagen que deja a las claras la crisis de resultados que atraviesa el conjunto blanquiazul.

Durante todo el choque frente a Osasuna, equipo de los llamados a estar luchando por el ascenso y que decepcionó, el equipo del técnico Jorge Pérez no se encontró a gusto en ningún momento en el maltrecho césped del Artes Carrasco. Los lorquinos apenas inquietaron al portero visitante Sergio Herrera, mientras que Osasuna, aprovecho la pasividad de los locales para adelantarse en el marcador en el minuto 25 de la primera parte, tras una gran jugada individual de Sebas Coris. El Lorca acusó mucho este golpe y llegó al descanso casi pidiendo la hora.

Ya en la reanudación, los locales dieron un paso hacia adelante, aunque se palpaba que faltaba lo más importante, el gol, algo que junto a la fragilidad defensiva ha llevado al equipo a estar cada vez más lejos de los puestos de permanencia. La entrada de Carlos Martínez, Merentiel y Manu Onwu no le dio el resultado esperado a Jorge Pérez. quién dijo, "me siento orgulloso de lo ofrecido por cada uno de los jugadores que han saltado al terreno de juego y he comprobado en el vestuario que este equipo tiene jugadores con calidad suficiente y fuerzas para sacar al equipo de donde se encuentra en este momento, estoy convencido de ello".

El equipo descansa hasta el día 27, que volverá de nuevo a los entrenamientos, muy posiblemente ya bajo las órdenes del nuevo responsable técnico, que todo indica a que será el gallego Fabriciano González "Fabri".

Ficha del partido:

Lorca: Dorronsoro, Pina, Peña, Pomares, Fran Cruz (Manu Onwu 86´), Cristian Bustos, Abel Gómez, Dani Ojeda (Merentiel 75´), Noguera, Manu Apeh (Carlos Martínez 62´) y Manel Martínez.

Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Unai García, Oier, Clerc (Aridane 84´), Sebas Coris (Arzura 89´), Roberto Torres, Lucas Torró, Fran Mérida, Xisco (Quique 77´) y David Rodríguez.

Gol: 0-1 Sebas Coris bate por bajo a Dorronsoro tras una buena jugada individual. 25´

Árbitro: Ocón Arráiz (riojano), amonesto a los locales Fran Cruz, Noguera, Cristian Bustos, Manel Martínez y Merentiel, también vio amarilla el visitante, David Rodríguez.

Francisco Artes Carrasco: 4.832 espectadores

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?