Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Bendición del Niño Jesús en la Catedral de Sevilla

El acto, presidido por el obispo auxiliar, Santiago Gómez Sierra, tendrá lugar este viernes, día 22, a partir de las 18:00 horas

Monseñor Santiago Gomez, obispo auxiliar de Sevilla, presidirá este viernes, día 22 de diciembre, el tradicional acto de bendición de las imagenes del Niño Jesús de las vísperas navideñas. Un acto que se celebrará en la Catedral a partir de las seis de la tarde y que contará con la participación de diversas corales procedentes de colegios de la Archidiócesis.

El obispo auxiliar de Sevilla ha grabado un vídeo en el que anima a las familias sevillanas -particularmente a los niños- a participar en este encuentro en el que se procederá a la bendición de todas las imágenes que los participantes lleven de sus belenes o nacimientos.

El prelado felicita en el citado vídeo la navidad y expresa su deseo de que “podamos disfrutar y sentir muy íntimamente, y expresarlo también a nuestro alrededor, este amor entrañable y personal de Dios que nos manifiesta el Niño de Belén”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?