Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Educación

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín concede una beca de movilidad internacional por valor de 600 euros

Ha sido posible gracias a un convenio entre Ayuntamiento y Universidad de Jaén

Antonio José González Roldán, alumno becado

Antonio José González Roldán, alumno becado / Ayuntamiento de Castillo de Locubín

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín y la Diputación Provincial de Jaén, conscientes de la importancia que en la formación de los estudiantes tiene la movilidad académica en el ámbito europeo, colaboran con la Universidad de Jaén para facilitar, a través de una dotación económica complementaria, la concesión de una plaza de movilidad internacional para un alumno residente en Castillo de Locubín y que se encuentre cursando sus estudios en la UJA.

En este curso escolar 2017/2018, el beneficiario ha sido Antonio José González Roldán, que está realizando sus estudios actualmente en Grecia.

Una beca que se concede gracias al convenio firmado por el consistorio con la UJA, comprometiéndose la administración local a conceder anualmente una ayuda de 600 euros. La Universidad de Jaén, es la encargada de realizar la selección del candidato para percibir esta dotación económica.

Con la firma de dicho convenio y la concesión de esta beca, el Ayuntamiento pretende garantizar la igualdad de oportunidades en materia de educación.

La concejala de Educación, Rosa M.ª López Coello, afirma que desde su concejalía siempre apostarán por la formación de los jóvenes para mejorar las oportunidades laborales y personales de los estudiantes, y se implicarán en la captación de todos los recursos públicos disponibles para que ninguna persona que quiera y tenga capacidad se quede sin poder realizar sus estudios en el extranjero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?