Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Herido grave un hombre de 85 años tras incendiarse su vivienda en Griñón

El fuego comenzó tras la explosión de unas bombonas de butano

La explosión en la casa Griñón se ha producido al estallar dos bombonas de butano. /

Todo ocurría en la media noche de hoy cuando se producía una explosión de las bombonas de gas que tenía en su casa y un incendio posterior en la vivienda situada en el bajo de un edificio de tres plantas en la calle Mayor número 20 de Griñón, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los Bomberos regionales acudieron al lugar y junto con la ayuda de un policía de paisano y agentes de la Guardia Civil consiguieron rescatar al anciano que ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo, por lo que tras ser intubado, ha sido trasladado con pronóstico muy grave a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, según indicaba un miembro del Suma 112.

También han sido atendidos por inhalación de humo cuatro hombres de 34, 37, 72 y 88 años, uno de ellos policía local que también tenía una fractura en la muñeca, producida durante la operación de desalojo del edificio siniestrado.

El incendio fue controlado por los bomberos y los vecinos pudieron regresar a sus casas después de haber sido desalojados por la explosión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?