Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

La Columna

La doctrina Echávarri

La sentencia que da la razón al Ayuntamiento puede abrir un nuevo frente entre Echavarri y la Conselleria de Economía

La sentencia que da la razón al Ayuntamiento en el tema de las aperturas en festivo puede abrir un nuevo frente entre Echavarri y la Conselleria de Economía. Y ya saben que al alcalde y al director general de Comercio, Natxo Costa, no hace falta que les animen para que empiecen a pisar charcos.

El martes, ambos anunciaron sus próximos pasos. El primer edil, convocar al Observatorio del Comercio Local y volver a las aperturas en festivo durante todo el año en el centro. Tras el acuerdo con El Corte Inglés, quiere que se mantenga lo que denomino la “Doctrina Echavarri”.

Y desde la Conselleria insisten en que le estan dando forma, cerrando flecos, para que se firme en los próximos días el acuerdo de los 38 festivos entre el 15 de junio y el primer fin de semana de enero. Esa especie de pacto de mínimos, o café para todos, para evitar agravios en la Comunitat Valenciana.

Volver a incendiar relaciones, aunque al alcalde le valga para envolverse en la bandera de Alicante y generar una polémica que le pueda beneficiar personalmente, no servirá de nada. Esperemos que antes de encender la mecha, dialoguen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?