Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

La grúa municipal sale de nuevo a contratación

El Ayuntamiento de Aranda ofrece 205.000 euros anuales por este servicio

La documentación técnica se puede retirar en las dependencias de la Policía Local /

El servicio de grúa municipal sale a concurso por un nuevo período de dos años con posibilidad de prorrogarlo por una tercera temporada. El día dos de enero finaliza el plazo para presentar ofertas a esta convocatoria pública, cuyas bases detalla el Boletín Oficial de la Provincia de la Provincia del lunes 18 de diciembre. El presupuesto base de licitación es de 205.822 euros anuales, con un valor estimado del contrato de 680.406, correspondiente a las tres anualidades que podría estar como máximo la empresa adjudicataria.

En los criterios de adjudicación, la oferta económica se valora con un máximo de 50 puntos sobre 100. Pero tiene mucho peso también el proyecto técnico, por el que se pueden obtener hasta 40 puntos.

En este aspecto, entre otras condiciones, la empresa adjudicataria está obligada a prestar el servicio con vehículos con una antigüedad menor a cuatro años o 20.000 kilómetros y disponer de un local para el depósito de los vehículos retirados con una superficie mínima de 500 metros cuadrados. Además, deberá contar con una oficina de atención al público con medios auxiliares para comunicarse con la Policía Local y equipo informático que permita transmitir datos a las dependencias municipales.

En cuanto a medios humanos, las condiciones mínimas hablan de un jefe de servicio y cinco conductores, una plantilla que permita la disponibilidad del servicio permanente, con el compromiso de subrogar al personal con el que cuenta la actual adjudicataria, Estacionamientos y Servicios S.A.

Los 10 puntos restantes tienen que ver con la proximidad al centro urbano de las empresas aspirantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?