Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Instalaciones deportivas

El Consell de Ibiza destina un millón de euros a la mejora de instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Ibiza llevará a cabo obras en la zona deportiva de Can Misses

imagen de la firma de uno de los convenios

imagen de la firma de uno de los convenios / Cadena Ser

El Consell de Ibiza sigue firmando acuerdos de colaboracón con los Ayuntamientos de la isla para ayudar en la financiación de obras de mejora en las instalaciones deportivas. El presidente, Vicent Torres firmó ayer sendos convenios con los consistorios de Ibiza y Santa Eulària.

En el caso de la ciudad de Ibiza se destinan casi 600.000 euros que servirán para acometer los trabajos de renovación del pavimento de la pista de atletismo de Can Misses, así como restaurar e impermeabilizar las gradas de uno de los laterales del estadio.

En el caso de la Villa del Rio la subvención es de 249.000 euros para la sustitución y mejora del pavimento deportivo de los campos de fútbol de Jesús y Puig d'en Valls.

Todas estas obras forman parte de una programa de ayudas para cofinanciar actuaciones de inversiones y mejora de instalaciones deportivas en la isla y contribuir de esta manera a la promoción y desestacionalización turística.  Ya se había firmando convenios  con los Ayuntamientos de Sant Joan, Sant Antoni y Sant Josep.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?