Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

El COB cae en otro final igualado ante el Barcelona B

De nuevo salió cruz. El Club Ourense Baloncesto volvió a caer en un final igualado, síntoma de que los nervios pesan y la cabeza no funicona por la mala racha.76-81

El Club Ourense Baloncesto, sumó la decimocuarta derrota de la liga, en el Pazo frente al Barcelona B, por 76 a 81

El Club Ourense Baloncesto, sumó la decimocuarta derrota de la liga, en el Pazo frente al Barcelona B, por 76 a 81 / Carlos Domarco

El encuentro de ayer, fue síntoma de que los nervios pesan y la cabeza no funciona por la mala racha del equipo. El peor momento del equipo ourensano llegó en el segundo cuarto, cuando dominando el rebote de ataque, el Barcelona B vencía por catorce. Con agallas y un gran Rozitis en su debut, el equipo de Gonzalo García llegó a dar la vuelta al encuentro en el último cuarto, y a falta de 3 minutos para el final el marcador mostraba un 74-74 que significaba empate.

Al final la tensión, las perdidas y un triple de Djedovic setenciaron el partido. El Club Ourense Baloncesto, suma su decimacuarta derrota de la temporada antes del paron navideño que llega mejor que nunca para refrescar,  las cabezas y volver la semana próxima con ánimos renovados y motivados para vencer en Palma.

Hasta el 26 de diciembre, el COB tiene libre para recuperar sus mentes. El próximo compromiso liguero será en Palma de Mallorca el día 30 de diciembre. Hasta el día 7 de enero el equipo ourensano, no jugará en el Pazo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?