Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Hoyo de Manzanares

5.000 euros para los deportistas de Hoyo

El ayuntamiento ha aprobado esta partida para promocionar a los deportistas municipales con un alto rendimiento

El ayuntamiento quiere ayudar a sufragar los gastos derivados de la práctica deportiva

El ayuntamiento quiere ayudar a sufragar los gastos derivados de la práctica deportiva / Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

La Junta de Gobierno Local de Hoyo de Manzanares ha aprobado la concesión de ayudas a deportistas individuales del municipio que practiquen diferentes disciplinas con un alto rendimiento. El plazo para presentar las ayudas finaliza el 28 de diciembre y las solicitudes tienen que realizarse a través del Registro de entrada del Ayuntamiento o en su sede electrónica.

El objetivo de las ayudas es ayudar a los deportistas a sufragar los gastos de desplazamiento y participación en competiciones, material deportivo y gastos de entrenamiento. La partida presupuestaria destinada a estas becas es de 5.000 euros.

Los requisitos para acceder a estas becas son estar empadronado en Hoyo de Manzanares desde al menos 1 de enero de 2016, tener licencia federativa durante la pasada temporada 2016-2017, no tener deudas con el Ayuntamiento y estar al corriente de pago con las obligaciones de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

En este caso se excluye de las ayudas a aquellas personas que participen en deportes de equipo, relevos, competiciones de dobles o por parejas, integrantes de clubes deportivos del municipio, deportistas que ya reciban ayudas del Consistorio, o miembros de competiciones profesionales por gremios como policías, bomberos o militares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?