Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Rincón Literario

¿Hablamos el mismo lenguaje hombres y mujeres; mujeres y hombres?

‘Tenemos que halar”, un libro para entendernos mejor

Chema Contreras nos presenta 'Tenemos que hablar' de Elisabeth G. Iborra y Bruno Valiente.

Chema Contreras nos presenta 'Tenemos que hablar' de Elisabeth G. Iborra y Bruno Valiente. / SER Madrid Sur

‘Tenemos que hablar –el traductor mujer/hombre hombre/mujer imprescindible para entendernos entre géneros–‘ de Elisabeth G. Iborra y Bruno Valente. “No entiendo a las mujeres, todos los hombres son iguales, ¿por qué no venimos con un manual de instrucciones?, ¿qué quieren decir cuando dicen, por ejemplo, "No eres tú, soy yo". Este libro responde a todas esas eternas preguntas y a cientos de otras, pero, sobre todo, responde al típico “¿Y tú qué crees?”.

Para los jóvenes la propuesta es Una bala para el recuerdo’, de Maite Carranza. 1938. Barruelo. Miguel, de trece años, cree que su padre, un minero republicano, ha muerto en el frente. Inesperadamente, llega la noticia de que se encuentra en un campo de prisioneros, cerca de Oviedo.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores es https://manualdelamujeractual.wordpress.com/. Espacio creado por la escritora Elisabeth G. Iborra; manual definitivo para entendernos en el siglo XXI. Especializada en la temática de relaciones sentimentales heterosexuales.

La web infantil/juvenil es http://maitecarranza.com/. Página Oficial de la escritora Maite Carranza donde encontraréis más información sobre su bibliografía, además de acceso a su blog, foro y muchas sorpresas más que ya os están esperando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?