Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Folgueral recuerda a Olegario Ramón que nunca puso reparos a su elección

El portavoz de USE no entiende la 'obsesión' de Ramón por realizar críticas a cuestiones que, como la moción de censura, aceptó dentro de la agrupación

El líder de USE-Bierzo, Samuel Folgueral no entiende la 'obsesión' del nuevo candidato a la secretaría del PSOE en Ponferrada y portavoz del grupo municipal, Olegario Ramón por la actuación de los mandatarios anteriores de la ciudad.

Dice Folgueral que las continuas referencias a mundiales ruinosos y, en especial, a mociones de censura, sólo demuestran una 'fijación obsesiva' de Ramón a quien recuerda ya formaba parte de la agrupación del PSOE en Ponferrada el día que el propio Folgueral se presentó a las primarias socialistas.

Asegura que nunca oyó a Ramón plantear impedimentos 'ni al programa electoral, ni a su elección como candidato, ni tampoco a la moción de censura que fue validada en su momento por toda la agrupación' incluido el propio Olegario Ramón. De ahí que no entiende que se insista en emplear argumentos que ponen en entredicho su propio posicionamiento ' para justificar lo injustificable', ha señalado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?